Nueva imagen vinos Adolfo de las Heras

El pasado día 29 de enero tuvo lugar la presentación de la nueva imagen de los vinos Adolfo de las Heras en el restaurante Alejandro del Toro de Valencia.

Hasta ahora disponíamos de un sólo vino tinto de esta marca, pero ahora la gama se amplía con un nuevo vino tinto “Adolfo de las Heras Garnacha” y un blanco denominado “Adolfo de las Heras Sauvignon Blanc”. Además, esta marca de vinos dispone a partir de ahora de una nueva imagen, tanto de etiqueta como de botella.

La presentación oficial de los nuevos vinos Adolfo de las Heras y la nueva imagen se celebró en el Restaurante Alejandro del Toro, que maridó los nuevos vinos con diferentes recetas.
La presentación de los vinos corrió a cargo de su enólogo Gonzalo Medina, y contó con la presencia del fundador de la bodega, Adolfo de las Heras.

La marca Adolfo de las Heras surgió como homenaje al fundador de nuestra bodega. Nació hace ya seis años con un Tinto de Autor de Bobal, y ahora se amplía con dos nuevas referencias también con D.O. Valencia.

El nuevo Adolfo de las Heras Garnacha es un vino con cuerpo, suave y con personalidad, donde el rasgo más característico es su aroma frutal. Elegante en boca, es amable y equilibrado.

Adolfo de las Heras Sauvignon Blanc es un blanco agradable y fresco. En boca es un vino muy equilibrado, sabroso, con muy buena acidez y con un final largo y perfumado.

En el mismo acto de la presentación, Adolfo de las Heras padre manifestó:

La segunda generación está llevando la bodega con el lema original bien presente: “honradez profesional, constancia y amor al trabajo”.

De esta presentación se hizo eco “La Semana Vitivinícola”, con una publicación de un artículo en su web.  Leer artículo de La Semana Vitivinícola

También se publicó un artículo al respecto en la sección “Comer y Beber” de la edición digital del periódico Las Provincias. Leer artículo