Madrid Gourmet 2018

Del 7 al 10 de mayo se celebró en IFEMA de Madrid la 32ª edición del Salón de Gourmets 2018. Y, cómo no, Bodegas Nodus estuvo allí presente. Concretamente en el Pabellón 6, H12_14.

Salón de Gourmets es una Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad a la que asisten profesionales de los 5 continentes. Es una cita obligada para los profesionales del sector, aunque no todos tienen cabida en esta feria, ya que las firmas expositoras deben alcanzar unos estándares de calidad para poder participar en el salón.

Desde sus inicios, la feria Madrid Gourmet ha sido un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama.

Sin duda, este Salón Internacional del Club de Gourmets es un referente de calidad para la gastronomía europea y lugar de encuentro de distintos fabricantes de productos delicatessen.

Dentro de esta feria se puede asistir a presentaciones de productos, muestras, concursos y mesas redondas, entre otras actividades. Después de más de 30 años, esta feria anual sigue siendo un encuentro internacional de referencia para el sector de los productos delicatessen. El Salón de Gourmets es la única feria de Europa dedicada a los productos gourmet, por tanto es una oportunidad única que tienen las empresas de exhibir sus alimentos y bebidas de calidad e introducirlos en otros mercados.