Los resultados de los Foods & Wines From Spain 2019 ya han salido oficialmente y podemos decir que estamos de enhorabuena: el Nodus Chardonnay 2019 ha sido incluido en su selección de 100 mejores vinos de España. Hoy, 4 de noviembre, se organiza en Londres la cata y la degustación de los 100 premiados. ¡Allá vamos!

Es una gran oportunidad para que el mercado británico conozca uno de nuestros vinos más distinguidos. Los vinos finalistas fueron juzgados por un prestigioso grupo de profesionales, incluidos Richard Hemming, MW y escritor de vinos; Victoria Burt, MW; Charles Metcalfe, escritor de vinos; Tim Atkin, MW; Peter McCrombie, MW; Annette Scarfe, MW y consultora; y otros, incluidos Bruno Murciano, Beth Willard, Hal Wilson, Christine Allen, Sarah Benson y Simon Woods.

Con la uva chardonnay de la finca El Renegado se obtienen magníficos mostos, que fermentados en barricas nuevas de roble dan como resultado este vino insuperable. Tras una maceración en frío para extraer su potencial y utilizando solo el mosto de mayor calidad se obtiene este magnífico vino. Categorizado como vino ecológico a partir de la añada 2018.