Actum Óleo

Aceite de oliva virgen extra Actum Óleo

Aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas de las variedades Arbequina y Picual provenientes de parcelas de olivares centenarios.

Tipo de Aceite: Aceite de oliva virgen extra
Marca: Actum
Variedad de oliva: Arbequina y Picual
Envasador: Bodegas Nodus
Acidez: Inferior a 0,2 %
Presentación: Botella 0,50 L

Elaboración:
Con aceitunas de las variedades Arbequina y Picual provenientes de parcelas de olivares centenarios, se elabora nuestro aceite con aceitunas recolectadas a mano en el momento óptimo de maduración de árboles centenarios y aceitunas de las más tempranas y con un punto de verdor, todas ellas molturadas en frío para aprovechar al máximo todas sus características organolépticas y químicas, obteniendo aceites de una acidez nunca superior a 0,2%. Tras un minucioso seguimiento de todo el proceso de elaboración con las técnicas más modernas y avanzadas, elaboramos el coupage de ACTUM OLEO, con el que obtenemos finalmente un aceite potente y equilibrado.

NOTAS DE CATA

En nariz muy afrutado y elegante con una gran concentración de aromas y un recuerdo a manzana y almendra. En boca muy gustoso, dulce, delicado y con notas de fruta fresca, con un final muy largo y equilibrado.

  • Volumen: 0,50 L
  • Peso: 0,872 Kg

PRODUCTOS RELACIONADOS