2ª Carrera Las 8 Encinas

Ya tenemos fecha para la 2ª Carrera Las Ocho Encinas de Bodegas Nodus. Será el domingo 19 de mayo a las 10h en la Finca El Renegado.

No hagáis planes para ese domingo y preparaos para disfrutar de 10 kilómetros de sendas, bosques, colonias agrícolas, aljibes, vistas espectaculares y mucha naturaleza.

Y, por supuesto, un sabroso almuerzo post carrera con vino y embutidos de la zona.

Se trata de una prueba pedestre de 10 kilómetros y un desnivel positivo de 120 metros, que transcurre en su totalidad por pistas de tierra dentro de las instalaciones que Bodegas Nodus tiene en la Finca El Renegado en Caudete de las Fuentes.

La Finca El Renegado de Bodegas Nodus esconde un pequeño tesoro que muchos desconocen: ocho encinas centenarias que se incluyen en un programa de protección. Es en este entorno donde se celebra la segunda edición de la Carrera Las Ocho Encinas; una carrera pedestre que te sorprenderá por la belleza de su recorrido.

Se pretende que éste sea un evento familiar y, por ello, se celebrarán también carreras infantiles, al igual que se hizo en la edición anterior.

Toda la información la encontraréis en la web oficial del evento, www.ochoencinasnodus.com. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 11 de marzo en la plataforma TopRun.

Las inscripciones para la carrera se cerrarán el 17 de mayo a las 23:59h.

Inscribete aquí