TR-Misión y Visión

Nuestra Misión se fundamenta en 4 pilares:


CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Bodegas Nodus produce calidad, siguiendo los requisitos de Finca Ecológica y de Vino Ecológico que marca CAECV


INTEGRIDAD

Hacia nuestros clientes, colaboradores y trabajadores.


TRABAJO EN EQUIPO

Queremos que cada trabajador dé lo mejor de sí mismo, colaborando con sus compañeros de equipo. Valoramos la iniciativa, siempre en interés de la empresa y de los clientes.


ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y AL CLIENTE

Queremos progresar y creer, y queremos hacerlo escuchando a nuestro consumidor y adaptándonos a nuestro cliente.


POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

BODEGAS NODUS, S.L.U somos una empresa dedicada a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vino.

Nuestro objetivo como empresa de servicios se centra en conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sin olvidar la importancia del respeto al medio ambiente.  Para ello establecemos un Sistema Integrado de Calidad y de Gestión Ambiental siguiendo los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, sustentado en los siguientes principios:

  • La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
  • Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Nos comprometemos a asumir el respeto por el medio ambiente y a evitar cualquier impacto negativo que nuestra actividad puede ejercer sobre el mismo. Por ello se mantendrá el cumplimiento de los requisitos legales y normativos que afecten al desarrollo de nuestra actividad.
  • Fomentaremos la formación y aptitudes profesionales de nuestro personal.
  • Avanzar hacia una mejora continua de nuestro Sistema Integrado, potenciando la calidad de nuestro producto y el respeto y protección por el medio ambiente.
  • Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización, así como se le proporcionará la información necesaria para que sea partícipe en la gestión y mantenimiento del Sistema Integrado.
  • Garantizar la seguridad alimentaria y los requisitos del producto durante la producción del mismo.
  • Aportaremos todos los recursos humanos, económicos y medios para favorecer la implantación del APPCC.
  • Mantenimiento de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en Calidad y producción de productos con un elevado nivel de Seguridad.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar la Trazabilidad y las Condiciones Higiénico Sanitarias de nuestros productos, así como los estándares y buenas prácticas aplicables.
  • Mantenimiento de nuestra reputación de entrega puntual, calidad de productos y formalidad en el servicio.
  • Reducción de los niveles de No Conformidad, así como las quejas y rechazos.
  • Cumplimiento de la legislación vigente del sector de elaboración, crianza y comercialización del vino  y del área medio ambiental.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleve a la práctica la Política descrita.

Gerencia de BODEGAS NODUS, S.L.U


INTERNACIONALIZACIÓN

Para el Desarrollo de la Estrategia de Internacionalización, Bodegas Nodus cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).