Nodus y NGIN en Fiesta Telva 2015

Telva en la Malvarrosa

Bodegas Nodus no faltó a la cita de la Fiesta Telva en la Malvarrosa, Valencia. Aquí os dejamos un extracto de la noticia:

“Era jueves por la tarde, alguna diosa del Olimpo debió de dejarse enchufado el secador del pelo, con tan mala suerte que apuntaba directamente a Valencia. Aquello era insufrible. Pero en el hotel Balandret, en la Mavarrosa, se estaba a gusto. La revista Telva daba allí una fiesta, no había nada que celebrar, sólo ganas de reunir a los amigos de la revista, es decir, a media Valencia, para  invitarles a una copa y pasar un rato agradable. Y lo consiguieron, vaya que sí. Pese a la ponentá y al calor infernal, el hotel se llenó. El catering, lo puso Bárbara Jiménez de la Iglesia, de Cocotte: espárragos con romesco, carpaccio con parmesano, croquetas con tomate… Vamos, lo que requería la ocasión, comida ligera y fresca, que combinaba bien con el ambiente y aún mejor con los gintonics.
El público objetivo de Telva somos nosotras, las chicas de cuarenta y tantos hasta los sesenta y pocos. Mujeres de mundo que sabemos lo que queremos, que nos gusta la vida elegante sin estridencias. Gente fina y bien educada… Lo dicho, nosotras. Pero bueno, a lo que íbamos: los gintonics. La bodega Nodus presentó en exclusiva la ginebra N Gin 2 Pink, con botánicos de enebro, angélica, cilantro, pimienta blanca, limón y dos tipos de fresa, una más acida y otra más dulce. Además hubo cava, blanco y tinto de la misma bodega y gintonics con N Gin y cítricos…”

Puedes leer la noticia completa aquí